Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorQuintero Ramírez, Danieles
dc.date.accessioned2018-04-10T11:07:47Z
dc.date.available2018-04-10T11:07:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationQuintero Ramírez, D. (2017). Códigos comunicativos de la producción audiovisual masiva en YouTube. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 15, 77-90.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/72294
dc.description.abstractEl objeto del artículo es el panorama concreto de los modos de realizar que los creadores de contenido para YouTube han desarrollado de forma autoregulada. Se han identificado prácticas formales ampliamente recurrentes, y se ha definido la fragmentación y la naturalización del hipertexto como otros dos aspectos fundamentales que gozan también de una recurrencia protagónica. Estos modos de la producción configuran los cánones de la producción audiovisual masiva en YouTube.es
dc.description.abstractA concrete panorama of the manners of realizing that the creators of content for YouTube have developed in an auto regulated pattern. Formal practices widely constant have been successfully identified, and has been defined the fragmentation and the naturalization of the hypertext as other two fundamental aspects that also enjoy a significant recurrence. These manners of the production create the canons of the massive audiovisual production in YouTube.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 15, 77-90.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectYouTubees
dc.subjectFragmentaciónes
dc.subjectHipertextoes
dc.subjectProsumidores
dc.subjectGameplayes
dc.subjectFragmentationes
dc.subjectHypertextes
dc.subjectProsumeres
dc.titleCódigos comunicativos de la producción audiovisual masiva en YouTubees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage77es
dc.publication.endPage90es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
A6_Quintero-Codigos-comunicati ...312.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional