Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La educación comparada en la contradicción: La antinomia, mal concebida aporía, en el problema del método adecuado a la complejidad que plantea la realidad social

Opened Access La educación comparada en la contradicción: La antinomia, mal concebida aporía, en el problema del método adecuado a la complejidad que plantea la realidad social
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: González Hernández, Ángel
Ayala de la Peña, Amalia
Fecha: 1998
Publicado en: VI Congreso Nacional de Educación Comparada. Atención a la Infancia y Espacios Educativos. (1998), p 571-588
ISBN/ISSN: 84-921209-1-6
Tipo de documento: Ponencia
Cita: González Hernández, Á. y Ayala de la Peña, A. (1998). La educación comparada en la contradicción: La antinomia, mal concebida aporía, en el problema del método adecuado a la complejidad que plantea la realidad social. En VI Congreso Nacional de Educación Comparada. Atención a la Infancia y Espacios Educativos. (571-588), Sevilla, España: Universidad Sevilla.
Tamaño: 1.264Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/72109

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones