Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Equipos de trabajo y calidad docente universitaria

Opened Access Equipos de trabajo y calidad docente universitaria
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Guil Marchante, Concepción
Orihuela Gallardo, Francisca
Sánchez Pérez, José
Fecha: 2000
Publicado en: II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 101-111
ISBN/ISSN: 84-86849-20-9
84-86849-21-7
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Este trabajo pretende explorar el potencial de los equipos de trabajo en Ia calidad de Ia docencia universitaria. Para ello, antes que nada, se presentan los beneficios de Ias organizaciones que adoptan esta figura corno principal unidad operativa: luego se aborda el concepto. Más tarde, son examinadas las conexiones entre equipos de trabajo y calidad, y finalmente, se intenta relacionar Ia docencia universitaria con la calidad a través de los equipos de trabajo. This work seeks to explore the posibilities of teamwork in quality University education. We, first of all, present the benefits of the organizations which adopt teamworks as a main operative unit; then, we analyze the concept. Next, we examine the conections between teamwork and quality, and, lastly we try to connect University education with quality concept through work teams.
Cita: Guil Marchante, C., Orihuela Gallardo, F. y Sánchez Pérez, J. (2000). Equipos de trabajo y calidad docente universitaria. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (101-111), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación,.
Tamaño: 4.065Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/71863

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones