Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La incidencia de la crisis en los determinantes del consumo cultural en España: un estudio a través de la encuesta de presupuestos familiares

 

Advanced Search
 
Opened Access La incidencia de la crisis en los determinantes del consumo cultural en España: un estudio a través de la encuesta de presupuestos familiares
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ríos Gallego, Javier
Director: Palma Martos, Luis Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económica
Date: 2017
Document type: Master's Thesis
Academic Title: Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Consultoría Económica y Análisis Aplicado
Abstract: Este trabajo presenta como objetivo principal analizar y cuantificar los determinantes socioeconómicos y educativos, así como la influencia de las restricciones temporales y la situación geográfica de los hogares, para el consumo cultural en España. Con este fin se emplea la base de datos de presupuestos familiares de los años 2007 y 2015, aplicando un modelo en dos etapas de Heckman, para estudiar las decisiones e intensidad de consumo de los hogares. Las evidencias obtenidas del trabajo se encuentran en sintonía con los principales resultados de esta clase de estudios.
Cite: Ríos Gallego, J. (2017). La incidencia de la crisis en los determinantes del consumo cultural en España: un estudio a través de la encuesta de presupuestos familiares. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.179Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/71798

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)