Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Rol de la familia en el ciclo formativo y organizativo de una escuela inmersa en contextos de deprivación sociocultural

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Rol de la familia en el ciclo formativo y organizativo de una escuela inmersa en contextos de deprivación sociocultural
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Castilla Mesa, María Teresa
Fecha: 2002
Publicado en: III Simposio Nacional Familia, Comunicación y Educación (2002), p 317-324
ISBN/ISSN: 8468844020
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Castilla Mesa, M.T. (2002). Rol de la familia en el ciclo formativo y organizativo de una escuela inmersa en contextos de deprivación sociocultural. En III Simposio Nacional Familia, Comunicación y Educación (317-324), Sevilla, España: Diputación de Sevilla: Comisión española de la Unesco: Convenio El Monte-Universidad de Sevilla.
Tamaño: 4.431Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/71621

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones