Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Gestión musical y comunicación: el plan estratégico en la nueva programación cultural.

 

Búsqueda avanzada
 
Acceso restringido Gestión musical y comunicación: el plan estratégico en la nueva programación cultural.
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rojas Rodríguez, David
Director: Arañó Gisbert, Juan Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Artística
Fecha: 2017-09-27
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de sistematizar y profundizar en el estudio de una disciplina emergente: La Gestión Musical. Como una incipiente parte de la Musicología, la Gestión Musical forma parte de las materias ar...
[Ver más]
The purpose of this research work is to systematize and to deepen in the study of an emergent discipline: The Music Management. As an emergent part of Musicology, Music Management is integrated among the artistic and humanities subjects. However, a...
[Ver más]
Cita: Rojas Rodríguez, D. (2017). Gestión musical y comunicación: el plan estratégico en la nueva programación cultural.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 4.045Mb
Formato: PDF
Este documento no está disponible a texto completo  hasta el  2019-09-28.  Para más información póngase en contacto con idus@us.es

URI: https://hdl.handle.net/11441/71010

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones