Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La comprensión inferencial en el alumnado de Bachillerato

 

Advanced Search
 
Opened Access La comprensión inferencial en el alumnado de Bachillerato
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Arrom Santacruz, Jaime
Director: García Jiménez, Eduardo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2017
Document type: Master's Thesis
Academic Title: Universidad de Sevilla. Máster en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación
Abstract: El presente trabajo aborda el problema de la comprensión lectora inferencial en la educación secundaria. Los objetivos que persigue son describir, explicar y predecir las diferencias encontradas en la comprensión inferencial de los alumnos cuando ...
[See more]
This investigation addresses the problem of inferential reading comprehension in secondary education. The objectives that they pursue are to describe, explain and predict the differences found in students’ comprehension when they are reading writi...
[See more]
Cite: Arrom Santacruz, J. (2017). La comprensión inferencial en el alumnado de Bachillerato. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 3.546Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/70752

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)