Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La implicación de padres y madres de alumnos-as con necesidades específicas de apoyo educativo en el C.E.I.P Alcalde León Ríos: relación familia-escuela

Opened Access La implicación de padres y madres de alumnos-as con necesidades específicas de apoyo educativo en el C.E.I.P Alcalde León Ríos: relación familia-escuela
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Vázquez Verdugo, Sara
Director: Domene Martos, Soledad Josefa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2017
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Resumen: La familia es un elemento primordial en la educación de los hijos/as, por lo que debe existir una relación y colaboración entre las familias y las escuelas para lograr una educación de calidad. Esta relación familia-escuela es especialmente importante en el caso de los alumnos/as con necesidades educativas especiales, ya que va a facilitar la intervención educativa así como atender y cubrir las necesidades de estos. Con el siguiente estudio se pretende conocer cómo y en qué grado se implican y participan las familias de los alumnos/as con necesidades educativas especiales en el C.E.I.P Alcalde León Ríos, atendiendo también, a sus percepciones y opiniones sobre las necesidades educativas de sus hijos/as y la atención a las mismas. Para ello, se utilizarán instrumentos de recogida de datos, en este caso un cuestionario, el cual se aplicará a las familias del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Tamaño: 954.4Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/70691

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones