Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La supervisión clínica como estrategia de formación de profesores mentores y principiantes

 

Advanced Search
 
Opened Access La supervisión clínica como estrategia de formación de profesores mentores y principiantes
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sánchez Moreno, María Rita
Director: Marcelo García, Carlos
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 1993-04-01
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Aprender a enseñar es difícil. Más aun, cuando la sociedad actual exige una educación acorde con los procesos de cambio que ese están produciendo en los ámbitos cultural, económico, laboral y tecnológico. Por ello es necesario que el profesorado adq...
[See more]
Cite: Sánchez Moreno, M.R. (1993). La supervisión clínica como estrategia de formación de profesores mentores y principiantes. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 12.37Mb
Format: PDF

Size: 22.46Mb
Format: PDF

Tesis

URI: https://hdl.handle.net/11441/70575

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)