Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Recepción de la música afro-americana en la composición clásica europea. El concierto en fa de George Gershwin

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Recepción de la música afro-americana en la composición clásica europea. El concierto en fa de George Gershwin
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ruíz Bernal, Gabriel
Director: Choza Armenta, Jacinto Luis
Marset Fernández, Juan Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Estética e Historia de la Filosofía
Fecha: 2003-06-09
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: Esta tesis comienza con una sección biográfica de George Gershwin que abarca los capítulos primero y segundo, donde se desarrolla un estudio social de los acontecimientos que son relevantes a la composición de la obra orquestal de Gershwin, especial...
[Ver más]
Cita: Ruíz Bernal, G. (2003). Recepción de la música afro-americana en la composición clásica europea. El concierto en fa de George Gershwin. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 25.17Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/70527

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones