Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Augmented Reality Applications Attitude Scale (ARAAS): Diagnosing the Attitudes of Future Teachers

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Augmented Reality Applications Attitude Scale (ARAAS): Diagnosing the Attitudes of Future Teachers
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Díaz Noguera, María Dolores
Toledo Morales, Purificación
Hervás Gómez, Carlos
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2017
Publicado en: The New Educational Review, 50 (4), 215-226.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: The aim of the presented study is to identify the attitudes of future teachers (in pre-service teacher education) toward Augmented Reality (AR) applications. The innovation experience was carried out in the academic year 2016/17. For the collecti...
[Ver más]
Cita: Díaz Noguera, M.D., Toledo Morales, P. y Hervás Gómez, C. (2017). Augmented Reality Applications Attitude Scale (ARAAS): Diagnosing the Attitudes of Future Teachers. The New Educational Review, 50 (4), 215-226.
Tamaño: 178.1Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/69542

DOI: 10.15804/tner.2017.50.4.17

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones