Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.date.accessioned2018-01-24T10:51:09Z
dc.date.available2018-01-24T10:51:09Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationMancinas-Chávez, R. (2007). Concentración mediática en México. El caso del Grupo Televisa. Synthesis (Chihuahu), 42, 1-4.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/69466
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofSynthesis (Chihuahu), 42, 1-4.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.titleConcentración mediática en México. El caso del Grupo Televisaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleSynthesis (Chihuahu)es
dc.publication.issue42
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage4es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
31. Concentración mediática en ...4.582MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional