Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El sistema de rúbricas: un ejemplo práctico

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access El sistema de rúbricas: un ejemplo práctico
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Rubric system: a practical example
Autor: Rodríguez-Santero, Javier
Gil Flores, Javier
Torres Gordillo, Juan Jesús
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2010
Publicado en: Seminario internacional las rúbricas de evaluación en el desempeño de competencias: ámbitos de investigación y docencia (2010), p 1-13
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: En el presente artículo se recogen los resultados obtenidos tras la puesta en práctica de un sistema de evaluación, orientado al aprendizaje, en la asignatura El conocimiento científico educativo, perteneciente al primer curso del Grado de Pedagogía. Se han recogido valoraciones del alumnado en torno a las rúbricas, empleadas por el profesorado de la asignatura para orientar su aprendizaje. This paper presents the results of the implementation of a learning-oriented assessment system in the subject Scientific Knowledge in Education (first year of Pedagogy Degree). The students' valuations about rubrics have been obtained to identify their influences on learning.
Cita: Rodríguez Santero, J., Gil Flores, J. y Torres Gordillo, J.J. (2010). El sistema de rúbricas: un ejemplo práctico. En Seminario internacional las rúbricas de evaluación en el desempeño de competencias: ámbitos de investigación y docencia, San Sebastián, España.
Tamaño: 233.6Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/69448

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones