Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprendizaje autónomo en Matemáticas Aplicadas a la Edificación: Simbiosis entre WebCT y software matemático

 

Advanced Search
 
Opened Access Aprendizaje autónomo en Matemáticas Aplicadas a la Edificación: Simbiosis entre WebCT y software matemático
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Arriola Hernández, Rosario
Barrena Algara, Eva
Chávez de Diego, María José
Delgado Garrido, Olvido
Falcón Ganfornina, Raúl Manuel
Fernández Pérez-Rendón, Antonio
Garrido Vizuete, María de los Angeles
Marín Sánchez, Juan Manuel
Navarro Domínguez, María de los Ángeles
Pérez Martín, Francisco de Paula
Revuelta Marchena, María Pastora
Riva Moreno, Yolanda de la
Sanz Domínguez, María Isabel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada I (ETSII)
Date: 2010
Published in: Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, 45-56.
Document type: Article
Abstract: En el presente artículo analizamos el proceso de adaptación a enseñanza virtual de las asignaturas del área de Matemática Aplicada en las titulaciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería en Edificación, mostrando aquellos aspectos que creemos conveniente mejorar. In this paper, we analyze the adaptation to the Virtual Learning Environment of those subjects related to the knowledge area of Applied Mathematics, corresponding to the Technical Architecture Degree and Building Engineering, by indicating those aspects which can be improved.
Cite: Arriola Hernández, R., Barrena Algara, E., Chávez de Diego, M.J., Delgado Garrido, O., Falcón Ganfornina, R.M., Fernández Pérez-Rendón, A.,...,Sanz Domínguez, M.I. (2010). Aprendizaje autónomo en Matemáticas Aplicadas a la Edificación: Simbiosis entre WebCT y software matemático. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, 45-56.
Size: 1.016Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/69176

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)