Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la Educación Superior

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la Educación Superior
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Flipped classroom teachers to acquire digital competence: an experience in higher education
Autor: Sosa Díaz, María José
Palau Martín, Ramón
Fecha: 2018
Publicado en: Pixel-Bit, 52, 37-54.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Debido a la influencia de las tecnologías, es imprescindible la adquisición de competencias digitales y mediáticas, especialmente en el profesorado. El Flipped Classroom es uno de los modelos pedagógicos que están revolucionando el ámbito educativo....
[Ver más]
Nowadays due to the technologies influence is essential the acquisition of digital and media literacy, specifically for teachers during the teacher training period. The Flipped Classroom is one of the pedagogical models that are revolutionizing the ...
[Ver más]
Cita: Sosa Díaz, M.J. y Palau Martín, R. (2018). Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la Educación Superior. Pixel-Bit, 52, 37-54.
Tamaño: 633.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68935

DOI: 10.12795/pixelbit.2018.i52.03

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones