Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Información y persuasión en la argumentación de textos publicitarios en prensa escrita alemana

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Información y persuasión en la argumentación de textos publicitarios en prensa escrita alemana
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Panadés, Marta
Fecha: 2014
Publicado en: Magazin, 22, 28-35.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Con el fin de lograr una mayor efectividad, en los últimos años ha aumentado la presencia de aspectos emocionales en las estrategias comunicativas en publicidad. Dado este contexto, el presente artículo tiene como objetivo describir la coexistencia ...
[Ver más]
Im Hinblick auf eine effektivere Wirkung schliessen kommunikative Strategien in der Werbung immer mehr emotionale Aspekte ein. Vor diesem Hintergrund hat sich die vorliegende Arbeit das Ziel gesetzt, die Koexistenz der informativen bzw. emotionalen ...
[Ver más]
Cita: Panadés, M. (2014). Información y persuasión en la argumentación de textos publicitarios en prensa escrita alemana. Magazin, 22, 28-35.
Tamaño: 1.362Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68627

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones