Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Información y persuasión en la argumentación de textos publicitarios en prensa escrita alemana

 

Advanced Search
 
Opened Access Información y persuasión en la argumentación de textos publicitarios en prensa escrita alemana
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Panadés, Marta
Date: 2014
Published in: Magazin, 22, 28-35.
Document type: Article
Abstract: Con el fin de lograr una mayor efectividad, en los últimos años ha aumentado la presencia de aspectos emocionales en las estrategias comunicativas en publicidad. Dado este contexto, el presente artículo tiene como objetivo describir la coexistencia ...
[See more]
Im Hinblick auf eine effektivere Wirkung schliessen kommunikative Strategien in der Werbung immer mehr emotionale Aspekte ein. Vor diesem Hintergrund hat sich die vorliegende Arbeit das Ziel gesetzt, die Koexistenz der informativen bzw. emotionalen ...
[See more]
Cite: Panadés, M. (2014). Información y persuasión en la argumentación de textos publicitarios en prensa escrita alemana. Magazin, 22, 28-35.
Size: 1.362Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68627

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)