Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Monteagudo, Josées
dc.date.accessioned2018-01-09T11:33:44Z
dc.date.available2018-01-09T11:33:44Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGonzález Monteagudo, J. (2002). Les pédagogies critiques chez Paulo Freire et leur audience actuelle. Pratiques et Analyses de Formation. Revue internationale, 43, 49-65.
dc.identifier.issn0292-2215es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68497
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isofraes
dc.publisherUniversité de Paris 8es
dc.relation.ispartofPratiques et Analyses de Formation. Revue internationale, 43, 49-65.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogía críticaes
dc.subjectFreire, Pauloes
dc.titleLes pédagogies critiques chez Paulo Freire et leur audience actuellees
dc.title.alternativePaulo Freire´s Critical Approach and his Influence nowadayses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
idus.format.extent17es
dc.journaltitlePratiques et Analyses de Formation. Revue internationalees
dc.publication.issue43es
dc.publication.initialPage49es
dc.publication.endPage65es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2002a1 fr ar Freire PratiquesF ...182.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/