Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los profesores aprenden: Indicadores para la mejora de la función tutorial del profesor universitario

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Los profesores aprenden: Indicadores para la mejora de la función tutorial del profesor universitario
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Teachers learn: Indicators to improve the tutorial function of university professor
Autor: Hernández de la Torre, Elena
Medina Herasme, Raulina
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2015
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La función tutorial de los profesores en la enseñanza universitaria debe ofrecer una respuesta en relación a los nuevos retos que planteó el Espacio Europeo de Educación Superior. El perfil del profesor ha ido cambiando llegando a un carácter dife...
[Ver más]
The tutorial role of teachers in higher education should provide a response in relation to the new challenges raised by the European Higher Education. In this sense, it has changed the profile of this teacher, indicating a different character base...
[Ver más]
Tamaño: 388.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68145

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones