Opened Access Parking Revenue Management
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Guadix Martín, José
Onieva, Luis
Delgado Román, María del Carmen
Escudero Santana, Alejandro
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II
Date: 2007
Document type: Presentation
Abstract: El sector servicios goza de una importancia fundamental en la actividad empresarial, de aquí la trascendencia de analizar la gestión de las empresas que lo integra. El uso de la técnica Revenue Management es debida a que la mayoría de las empresas que lo integran presentan simultaneidad en la producción y consumo del servicio prestado, junto con la imposibilidad de almacenamiento del producto por ser perecedero. En este trabajo se analiza el caso de aplicación de la técnica a la gestión de aparcamientos, aceptando la posibilidad de conductores individuales y abonados, ambos segmentos necesarios en el funcionamiento de un parking debido a su diferente incertidumbre.
Size: 996.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68118

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)