Opened Access Parking Revenue Management
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Guadix Martín, José
Onieva, Luis
Delgado Román, María del Carmen
Escudero Santana, Alejandro
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II
Fecha: 2007
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El sector servicios goza de una importancia fundamental en la actividad empresarial, de aquí la trascendencia de analizar la gestión de las empresas que lo integra. El uso de la técnica Revenue Management es debida a que la mayoría de las empresas que lo integran presentan simultaneidad en la producción y consumo del servicio prestado, junto con la imposibilidad de almacenamiento del producto por ser perecedero. En este trabajo se analiza el caso de aplicación de la técnica a la gestión de aparcamientos, aceptando la posibilidad de conductores individuales y abonados, ambos segmentos necesarios en el funcionamiento de un parking debido a su diferente incertidumbre.
Tamaño: 996.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68118

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones