Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuador

 

Advanced Search
 
Opened Access Estrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuador
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Zhune Gordillo, Carla Adriana
Director: López-Bonilla, Luis Miguel
López-Bonilla, Jesús Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2017-09
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Turismo
Abstract: Ecuador, un país biodiverso, multiétnico y pluricultural, con gente honesta y amable, en el que se pueden vivir experiencias únicas que lo convierten en potencia turística. La entrada del nuevo gobierno de la Revolución ciudadana llevó a cabo políticas y estrategias para el desarrollo del turismo en la economía. El crecimiento económico ha dado lugar a poder invertir en programas, proyectos y acciones de promoción para potenciar el turismo. El presente trabajo pretende saber estas estrategias y las directrices que ha desarrollado Ecuador para la promoción del turismo. Además, con la investigación se pretende conocer el perfil turístico del turista nacional e internacional de Ecuador, entrando en las características de sus viajes a Ecuador, la oferta turística del país y su opinión respecto a la imagen que tiene de Ecuador.
Cite: Zhune Gordillo, C.A. (2017). Estrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuador. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.195Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68050

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)