Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuador

Opened Access Estrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuador
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Zhune Gordillo, Carla Adriana
Director: López-Bonilla, Luis Miguel
López-Bonilla, Jesús Manuel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2017-09
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Turismo
Resumen: Ecuador, un país biodiverso, multiétnico y pluricultural, con gente honesta y amable, en el que se pueden vivir experiencias únicas que lo convierten en potencia turística. La entrada del nuevo gobierno de la Revolución ciudadana llevó a cabo políticas y estrategias para el desarrollo del turismo en la economía. El crecimiento económico ha dado lugar a poder invertir en programas, proyectos y acciones de promoción para potenciar el turismo. El presente trabajo pretende saber estas estrategias y las directrices que ha desarrollado Ecuador para la promoción del turismo. Además, con la investigación se pretende conocer el perfil turístico del turista nacional e internacional de Ecuador, entrando en las características de sus viajes a Ecuador, la oferta turística del país y su opinión respecto a la imagen que tiene de Ecuador.
Cita: Zhune Gordillo, C.A. (2017). Estrategias de marketing en el crecimiento turístico de Ecuador. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 2.195Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68050

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones