Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPérez del Pozo, Maríaes
dc.date.accessioned2017-12-22T11:52:37Z
dc.date.available2017-12-22T11:52:37Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationPérez del Pozo, M. (2007). El marco político de los medios de comunicación en Rusia. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 16, 283-298.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67999
dc.description.abstractLa situación actual de los medios de comunicación en Rusia es el reflejo de un marco político complejo donde se entrelazan muchos intereses político-militares y económicos. En este estudio se lleva a cabo un repaso de las funciones que el poder ha adjudicado a los medios en distintos períodos históricos: desde la Rusia zarista, hasta la Rusia de Yeltsin y Putin, pasando por el período soviético. Se examina también la validez del concepto de neoautoritarismo para deFnir la situación actual.es
dc.description.abstractThe current situation of the Russian media reveals a complex political framework in which political, military and economical interests appear as interrelated. This particular scenario is the result of the evolution experienced by the media in a country which has gone through many dramatic transformations. Bearing in mind this evolution, this article will examine the various functions attributed to the media by political elites and sections of power throughout different historical periods, comprising from the Zarist Russia to that of Yeltsin and Putin, also including the soviet period. The article will also look at how appropriate the term neo authoritarianism is to deFne the role of today’s media in the country.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 16, 283-298.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRusiaes
dc.subjectNeoautoritarismoes
dc.subjectMedioses
dc.subjectURSSes
dc.subjectControl políticoes
dc.subjectRussiaes
dc.subjectNeo-authoritarianes
dc.subjectMediaes
dc.subjectUSSRes
dc.subjectPolitical controles
dc.titleEl marco político de los medios de comunicación en Rusiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/html/168/16801615/es
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue16es
dc.publication.initialPage283es
dc.publication.endPage298es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16801615.pdf410.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional