Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez Noriega, José Luises
dc.date.accessioned2017-12-21T08:36:58Z
dc.date.available2017-12-21T08:36:58Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationSánchez Noriega, J.L. (2006). La cultura cinematográfica en la prensa escrita. Un estudio de la información, crítica y publicidad de estrenos en el diario El País. Ámbitos.Revista Internacional de Comunicación, 15, 233-255.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67892
dc.description.abstractSe analizan los diferentes espacios (publicidad, críticas y reportajes o entrevistas) dedicados por el periódico El País a los estrenos de películas a lo largo de un año para observar el tratamiento dado a los filmes de diferentes países y/o distribuidos por empresas transnacionales con el objetivo de descubrir si existen relaciones entre ese tratamiento mediático y los resultados de taquilla.es
dc.description.abstractThis report shows us how El País newspaper deals with news related to movies’ premieres along a year, trying to find all common points between media treatment and profits, focusing on countries and delivery companies involved.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos.Revista Internacional de Comunicación, 15, 233-255.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCinees
dc.subjectPrensaes
dc.subjectEstrenoses
dc.subjectEmpresas multinacionaleses
dc.subjectCinemaes
dc.subjectPresses
dc.subjectPremierees
dc.subjectMultinational delivery companieses
dc.titleLa cultura cinematográfica en la prensa escrita. Un estudio de la información, crítica y publicidad de estrenos en el diario El Países
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2284013es
idus.format.extent33 p.es
dc.journaltitleÁmbitos.Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage233es
dc.publication.endPage255es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
revista-comunicacion-ambitos-1 ...147.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional