Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La destrucción creadora. Análisis de los aspectos de la destrucción como herramienta del proceso creativo en la pintura española de la posguerra. Antoni Tàpies, Manolo Millares y Antonio Saura

 

Advanced Search
 
Opened Access La destrucción creadora. Análisis de los aspectos de la destrucción como herramienta del proceso creativo en la pintura española de la posguerra. Antoni Tàpies, Manolo Millares y Antonio Saura
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García-Perera, José-Manuel
Director: Andreu-Lara, Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Pintura
Date: 2012-07-17
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: La creación plástica no es sólo un proceso de adición. La destrucción juega también un papel fundamental. Tras la II Guerra Mundial Europa queda devastada, y el arte asume esa destrucción como parte de su esencia. Con ello, el artista expresa la ang...
[See more]
Cite: Andreu Lara, C. (2012). La destrucción creadora. Análisis de los aspectos de la destrucción como herramienta del proceso creativo en la pintura española de la posguerra. Antoni Tàpies, Manolo Millares y Antonio Saura. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 123.3Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67886

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)