Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Public opinion and electoral campaigns. Results of the elections in the United States: a deception for the world
Autor: Valdez Zepeda, Andrés
Fecha: 2005
Publicado en: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 379-387.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este artículo es un análisis global de las circunstancias más relevantes que, desde el punto de vista de la comunicación, se dieron en las últimas elecciones presidenciales en los EEUU, donde se enfrentaban dos posturas políticas a juicio del autor bastante dispares. Se trata de una valoración personal de aquel acontecimiento desde la óptica del ensayo académico. This is a global analysis of the most relevant circumstances that, from a communication viewpoint, were found during the last presidential elections in the United States, where two political stands, quite different in the author’s opinion, were confronted. It is a personal assessment of such event in the form of an academic essay.
Cita: Valdez Zepeda, A. (2005). Opinión pública y campañas electorales. Los resultados de las elecciones en los Estados Unidos: Una decepción para el mundo. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 13-14, 379-387.
Tamaño: 167.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67833

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones