Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Science class teaching methods and their contribution to explaining achievement
Autor: Gil Flores, Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2014
Publicado en: Revista de Educación, 366, 190-214.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La formación científica de los ciudadanos es un objetivo común de los sistemas educativos nacionales, por lo que desde los primeros años de escolarización se cursan materias de contenido científico. Uno de los modelos didácticos propuestos ha sido...
[Ver más]
It is a common goal of national education systems to see to it that citizens receive a scientific education. Accordingly, courses containing scientific subject matter are taught from the earliest years of school. One of the many models proposed fo...
[Ver más]
Cita: Gil Flores, J. (2014). Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento. Revista de Educación, 366, 190-214.
Tamaño: 385.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67775

DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2014-366-271

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones