Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento

 

Advanced Search
 
Opened Access Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Science class teaching methods and their contribution to explaining achievement
Author: Gil Flores, Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2014
Published in: Revista de Educación, 366, 190-214.
Document type: Article
Abstract: La formación científica de los ciudadanos es un objetivo común de los sistemas educativos nacionales, por lo que desde los primeros años de escolarización se cursan materias de contenido científico. Uno de los modelos didácticos propuestos ha sido...
[See more]
It is a common goal of national education systems to see to it that citizens receive a scientific education. Accordingly, courses containing scientific subject matter are taught from the earliest years of school. One of the many models proposed fo...
[See more]
Cite: Gil Flores, J. (2014). Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento. Revista de Educación, 366, 190-214.
Size: 385.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67775

DOI: 10.4438/1988-592X-RE-2014-366-271

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)