Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Promoviendo escuelas inclusivas: análisis de las percepciones y necesidades del profesorado desde una perspectiva organizativa, curricular y de desarrollo profesional

 

Advanced Search
 
Opened Access Promoviendo escuelas inclusivas: análisis de las percepciones y necesidades del profesorado desde una perspectiva organizativa, curricular y de desarrollo profesional
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Promoting inclusive schools: analysis of perceptions and needs of teachers from an organizational, curricular and professional development perspective
Author: Torres González, José Antonio
Fernández Batanero, José María
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2015
Published in: Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18 (1), 177-200.
Document type: Article
Abstract: En el presente trabajo analizamos la percepción desde una perspectiva organizativa y curricular que tiene el profesorado de Educación Primaria de la provincia de Jaén, con respecto a la inclusión. Para dar respuesta ...
[See more]
In this paper we analyze the perception from an organizational and curricular perspective has the faculty of primary education in the province of Jaén, regarding the inclusion. To give an answer the objective propose...
[See more]
Cite: Torres González, J.A. y Fernández Batanero, J.M. (2015). Promoviendo escuelas inclusivas: análisis de las percepciones y necesidades del profesorado desde una perspectiva organizativa, curricular y de desarrollo profesional. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18 (1), 177-200.
Size: 318.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67774

DOI: 10.6018/reifop.18.1.214391

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)