Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Un proyecto de voz y diferencia para la inclusión educativa

Opened Access Un proyecto de voz y diferencia para la inclusión educativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Navarro Montaño, María José
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2007
Publicado en: Atención a la diversidad, una responsabilidad compartida
ISBN/ISSN: 978-84-96826-02-1
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Resumen: En este trabajo realizamos un análisis teórico sobre distintas concepciones del currículum. Nos referimos al currículum inclusivo, democrático e intercultural por entender que las ideas que los definen, son parte integrante del currículum oculto que impregna la vida cotidiana de los centros educativos, y que incide en los procesos de inclusión educativa. En el marco de la educación inclusiva, es donde se han de crear proyectos que acojan las distintas voces y sus diferencias en los que todos/as los/as estudiantes se sientan representados.
Cita: Navarro Montaño, M.J. (2007). Un proyecto de voz y diferencia para la inclusión educativa. En Atención a la diversidad, una responsabilidad compartida (pp. 1-10). Huelva, España: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones
Tamaño: 47.29Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67587

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones