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Artículo

dc.creatorSandoval Martín, María Teresaes
dc.date.accessioned2017-12-11T08:04:57Z
dc.date.available2017-12-11T08:04:57Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationSandoval Martín, M.T. (2000). La Red: el nuevo mercado de la vida privada. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 5, 143-155.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67343
dc.description.abstractMientras el mercado publicitario en Internet demanda cada vez más información de los ciberusuarios, diferentes organizaciones y determinados gobiernos defienden el respeto a la intimidad y a la privacidad en el nuevo entorno tecnológico. Algunos de estos países proponen leyes y otros prefieren la autorregulación, pero, a la vez, también se van incrementando las medidas y los sistemas de vigilancia con el supuesto fin de proteger a la sociedad. Además de la regulación, las normas o el desarrollo de códigos por las empresas, el mercado e incluso la propia tecnología pueden limitar la información que se toma de los navegantes de la red de redes. La mayoría de los especialistas consideran que en un futuro próximo los internautas deseos de discreción pagarán un precio por la seguridad de sus datos, mientras que los otros verán su intimidad ofrecida como mercancía.es
dc.description.abstractWhile market in Internet demands more and more information about users, different organizations and certain governments defend the respect to the intimacy and the privacy in the new technological environment. Some of these countries propose laws and others lean for a selfregulation. At the same time, they also leave increasing the measures and systems of surveillance with the supposed end of protecting to society. Besides the regulation, the rules or the development of codes for the companies, the market and the own technology can even limit the information of users in the net. Most of the specialists consider that in a next future, some of the users will pay a price for the security of their data, while the other ones will see their intimacy offered as a merchandise.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 5, 143-155.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInternetes
dc.subjectRegulaciónes
dc.subjectPrivacidades
dc.subjectIntimidades
dc.subjectUsuarioses
dc.subjectRegulationes
dc.subjectPrivacyes
dc.subjectIntimacyes
dc.subjectUserses
dc.titleLa Red: el nuevo mercado de la vida privadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=961071es
idus.format.extent13 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage143es
dc.publication.endPage155es

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