Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorEsteinou Madrid, Javieres
dc.date.accessioned2017-12-11T07:56:45Z
dc.date.available2017-12-11T07:56:45Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationEsteniou Madrid, J. (2000). Globalización, medios de comunicación y cultura en Méjico a principios del siglo XXI. Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 5, 07-49.
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67335
dc.description.abstractEl presente artículo plantea el estudio de los medios de comunicación en México, cuya operación ha quedado enormemente descuidada por el Estado y la sociedad civil. Es por ello, que ante el próximo gobierno es necesario repensar que hacer en términos políticos para crear otro proyecto colectivo de comunicación social que sí rescate los principios esenciales para democratizar a la sociedad mexicana.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista internacional de comunicación, 5, 07-49.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleGlobalización, medios de comunicación y cultura en Méjico a principios del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=961008es
idus.format.extent43 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage07es
dc.publication.endPage49es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
revista-comunicacion-ambitos-0 ...103.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional