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Artículo

dc.creatorGarcía Fernández, Jerónimoes
dc.creatorSánchez Oliver, Antonio Jesúses
dc.creatorGrimaldi Puyana, Moiséses
dc.creatorFernández Gavira, Jesúses
dc.creatorGálvez Ruiz, Pabloes
dc.date.accessioned2017-12-07T10:31:20Z
dc.date.available2017-12-07T10:31:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarcía Fernández, J., Sánchez Oliver, A.J., Grimaldi Puyana, M., Fernández Gavira, J. y Gálvez Ruiz, P. (2017). La calidad y la fidelidad del cliente: Un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost. Revista de Psicología del Deporte, 26 (5), 17-22.
dc.identifier.issn1132-239Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/67312
dc.description.abstractLa calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes que mejor perciben dichas variables.Por esta razón el estudio tenía por objetivo segmentar a los clientes de centros de fitness low-cost según la percepción de calidad y fidelidad. La muestra estuvo compuesta por 8462 clientes (4303 mujeres y 4159 hombres) de centros de fitness low-cost. Se realizó análisis de la varianza y de conglomerados bietápico. Los resultados mostraron cuatro clústers en los que existieron diferencias significativas en la percepción de la calidad y la fidelidad. Estos hallazgos muestran la importancia del conocimiento de lascaracterísticas de consumidores deportivos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Almería: Universitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofRevista de Psicología del Deporte, 26 (5), 17-22.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClústeres
dc.subjectCalidad percibidaes
dc.subjectIntención futuraes
dc.subjectIndustria de fitnesses
dc.titleLa calidad y la fidelidad del cliente: Un análisis de segmentación en centros de fitness low-costes
dc.title.alternativeQuality and customer loyalty: A segmentation analysis in low-cost fitness centerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deportees
dc.relation.publisherversionhttp://www.rpd-online.com/article/view/v26-n5-garcia-fernandez-sanchez-etal/Garcia_Fernandez_Sanchezetales
idus.format.extent6 p.es
dc.journaltitleRevista de Psicología del Deportees
dc.publication.volumen26es
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage17es
dc.publication.endPage22es
dc.identifier.sisius21347747es

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La calidad y la fidelidad del ...173.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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