Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El concepto de la comunicación: El cristal con el que se mira

Opened Access El concepto de la comunicación: El cristal con el que se mira
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cisneros, José
Fecha: 2002
Publicado en: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 5, 49-82.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En el presente artículo se retoma la discusión acerca del sentido del concepto de comunicación desde el enfoque de los investigadores estadounidenses frente al sentido que le dan autores como Jürgen Habermas y Antonio Pasquali, planteando las consecuencias sociales del uso de uno u otro enfoque. In this paper the author asume the discussion between the sense of the concept of communication in U.S. researchers against the point of view of Jürgen Habermas and Antonio Pasquali, and the social consequences of the use of one or another sense.
Cita: Cisneros, J. (2002). El concepto de la comunicación: El cristal con el que se mira. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 5, 49-82.
Tamaño: 78.62Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67303

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones