Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: Una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: Una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Gender Relationship Preferences in the School Contexts: A new measure for assessment of gender relationships in education
Autor: García Pérez, Rafael
Ruiz Pinto, Estrella
Rebollo Catalán, María Ángeles
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2016
Publicado en: RELIEVE: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 22 (1), 1-21.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Este estudio evalúa un procedimiento nuevo para el análisis “micro-sociométrico” de los patrones relacionales de género en el alumnado adolescente, lo que se analiza aplicando Análisis de Correspondencias Múltiples (ACM). El propósito del estudio es...
[Ver más]
This study evaluates a new methodological procedure for "micro-sociometric" analysis of gender relationship patterns in the adolescent students, which is analyzed using Multiple Correspondence Analysis (MCA). The purpose of the study is to develop a...
[Ver más]
Cita: García Pérez, R., Ruiz Pinto, E. y Rebollo Catalán, M.Á. (2016). Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: Una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación. RELIEVE: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 22 (1), 1-21.
Tamaño: 606.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67246

DOI: 10.7203/relieve.22.1.6877

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones