Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

PLE: Entorno personal de aprendizaje vs. entorno de aprendizaje personalizado

 

Advanced Search
 
Opened Access PLE: Entorno personal de aprendizaje vs. entorno de aprendizaje personalizado
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: PLE: Personal learning environment vs. personalized environment
Author: Torres Gordillo, Juan Jesús
Herrero Vázquez, Eduardo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2016
Published in: REOP - Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 27 (3), 26-42.
Document type: Article
Abstract: En este trabajo se presentan los resultados de un estudio empírico donde se analizan entornos de aprendizaje como Entornos de Aprendizaje Personalizado (PLE). El objetivo ha sido reformular el concepto de PLE a partir de la visión original que psico...
[See more]
We present the results of an empirical study that scrutinizes learning environments in the form of Personal Learning Environments (PLEs). The aim has been to reformulate the concept of PLEs, departing from the original visions held by educational ps...
[See more]
Cite: Torres Gordillo, J.J. y Herrero Vázquez, E.A. (2016). PLE: Entorno personal de aprendizaje vs. entorno de aprendizaje personalizado. REOP - Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 27 (3), 26-42.
Size: 445.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67220

DOI: 10.5944/reop.vol.27.num.3.2016.18798

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)