Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La carrera por la comunicación local (1998-2000): “Los grandes” se atreven con “lo pequeño”

 

Advanced Search
 
Opened Access La carrera por la comunicación local (1998-2000): “Los grandes” se atreven con “lo pequeño”
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Egea Santiago, Carmen
Date: 2001
Published in: Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 6, 237-260.
Document type: Article
Abstract: En el presente artículo se presenta un estudio sobre los diarios regionales y locales que surgen de la mano de grandes grupos de comunicación españoles, entre los años 1998 y 2000. En estos años se producen también significativas alianzas entre los grandes conglomerados de las comunicaciones, que encuentran en el mercado local y regional un lugar desde el que favorecer su expansión. This article presents an study about the regional and local press belongs to spanish comunications groups and appears betwen 1998 and 2000. These years know aliances of the comunications groups, that see the regional and local market like a place to grow.
Cite: Egea Santiago, C. (2001). La carrera por la comunicación local (1998-2000): “Los grandes” se atreven con “lo pequeño”. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 6, 237-260.
Size: 64.50Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67181

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)