Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Inclusión socioeducativa, perspectivas y desafíos: Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador y Universidad de Sevilla-España

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Inclusión socioeducativa, perspectivas y desafíos: Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador y Universidad de Sevilla-España
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Social and educative inclusion, perspectives and challenges: Universidad Politécnica Salesiana from Ecuador and Universidad de Sevilla - Spain
Autor: Melero Aguilar, Noelia
Guichot Muñoz, Elena
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Fecha: 2015
Publicado en: Alteridad: revista de educación, 10 (2), 164-179.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: The social and educative inclusion have been turned into a challenge for University Institutions last years, boosting programs and initiatives oriented to promote a model of University, where the attention to diversity and more inclusive teachin...
[Ver más]
La inclusión social y educativa se ha convertido en los últimos años en un reto para instituciones universitarias impulsando programas e iniciativas orientados a promover un modelo de Universidad donde cobre especial importancia la atención a la...
[Ver más]
Cita: Melero Aguilar, N. y Guichot Muñoz, E. (2015). Inclusión socioeducativa, perspectivas y desafíos: Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador y Universidad de Sevilla-España. Alteridad: revista de educación, 10 (2), 164-179.
Tamaño: 796.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66996

DOI: 10.17163/alt.v10n2.2015.03

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones