Opened Access Conclusiones de investigación
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Moriña Díez, Anabel
Perera Rodríguez, Víctor Hugo
Melero Aguilar, Noelia
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2014
Publicado en: Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad
ISBN/ISSN: 978-84-942901-5-2
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Resumen: Las conclusiones, siguiendo la estructura de los capítulos anteriores, girarán en torno a las cuestiones planteadas a lo largo de los mismos: ¿Cuál es el perfil de los participantes?; ¿Una Universidad que incluye o que excluye?; y ¿Aulas universitarias que incluyen o que excluyen?Sin embargo, y a diferencia de la estructura seguida en los capítulos anteriores, en esta ocasión se realizará una lectura transversal de todos los resultados, teniendo en cuenta las diferencias y semejanzas encontradas en las cinco ramas de conocimiento analizadas.
Cita: Moriña Díez, A., Perera Rodríguez, V.H., y Melero Aguilar, N. (2014). Conclusiones de investigación. En Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad (pp. 235-261). Alcoy, Alicante: 3ciencias
Tamaño: 263.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66949

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones