Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGuimerà i Orts, Josep Àngeles
dc.date.accessioned2017-11-24T09:50:10Z
dc.date.available2017-11-24T09:50:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGuimerà i Orts, J.À. (2013). Políticas de comunicación, pluralismo y televisión sin afán de lucro: el caso de Argentina. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 23, 1-12.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66617
dc.description.abstractLa aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en 2009 supuso un hito para la radiotelevisión sin afán de lucro argentina: después de treinta años de persecución, la reconocía legalmente y le garantizaba el acceso a un tercio del espectro. Pero tres años después de la aprobación, la situación no ha mejorado, especialmente en el caso de la televisión. Sigue sin acceder al éter y ha visto relegada su posición dentro de las políticas de comunicación. Todo esto, con una ley que la reconoce como un agente clave en la defensa y promoción del pluralismo.es
dc.description.abstractWhen the Audiovisual Services Law passed in 2009, it became a milestone for the Argentinean nonprofit radio and television: after thirty years of prosecution, these media were recognized and the 33% of the spectrum was reserved for them. But after three years of coming into force, the status of nonprofit television has not improved. It still has no access to spectrum and it has been relegated to a secondary position. All this happened with a law that recognizes it as a key player in the defense of pluralism.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 23, 1-12.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolíticas de comunicaciónes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectMedios sin afán de lucroes
dc.subjectCommunications Policyes
dc.subjectNonprofit mediaes
dc.titlePolíticas de comunicación, pluralismo y televisión sin afán de lucro: el caso de Argentinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionfile:///C:/Users/user/Desktop/institucional.us.es-Políticas%20de%20comunicación%20pluralismo%20y%20televisión%20sin%20afán%20de%20lucro%20el%20caso%20de%20Argentina.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue23es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage12es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
institucional.us.es-Políticas ...118.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional