Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorIñesta Fernández, Noeliaes
dc.date.accessioned2017-11-23T11:00:59Z
dc.date.available2017-11-23T11:00:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationIñesta Fernández, N. (2015). Espectador social y convergencia televisiva. Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 28, 1-19.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66535
dc.description.abstractLas redes sociales y los dispositivos móviles son una herramienta de interacción para los espectadores de televisión, lo que está transformando todo el entorno comunicativo. Ahora el espectador encuentra nuevas formas de interacción con herramientas como Twitter, que permite el intercambio de opiniones en torno a los productos televisivos. De este modo, el objetivo de esta investigación es conocer cómo ha cambiado la figura del telespectador con la llegada de las redes sociales y los dispositivos móviles, y cómo esta transformación está afectando a las estrategias de los programas de televisión españoles en Twitter.es
dc.description.abstractLas redes sociales y los dispositivos móviles son una herramienta de interacción para los espectadores de televisión, lo que está transformando todo el entorno comunicativo. Ahora el espectador encuentra nuevas formas de interacción con herramientas como Twitter, que permite el intercambio de opiniones en torno a los productos televisivos. De este modo, el objetivo de esta investigación es conocer cómo ha cambiado la figura del telespectador con la llegada de las redes sociales y los dispositivos móviles, y cómo esta transformación está afectando a las estrategias de los programas de televisión españoles en Twitter.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista internacional de comunicación, 28, 1-19.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTwitteres
dc.subjectInteracciónes
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectTelevisión sociales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInteractiones
dc.subjectParticipationes
dc.subjectSocial TVes
dc.subjectSocial networkinges
dc.titleEspectador social y convergencia televisivaes
dc.title.alternativeSocial spectador and television convergencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.doihttp://institucional.us.es/revistas/Ambitos/Ambitos-28/Art6.pdfes
idus.format.extent19 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista internacional de comunicaciónes
dc.publication.issue28es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage19es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Art6.pdf461.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional