Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarín Dueñas, Pedro Pabloes
dc.creatorDíaz Guerra, Auroraes
dc.date.accessioned2017-11-23T10:07:23Z
dc.date.available2017-11-23T10:07:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMarín Dueñas, P.P. y Díaz Guerra, A. (2016). Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 32, 1-15.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66527
dc.description.abstractEsta investigación analiza el uso que los partidos y los candidatos políticos que se presentaron a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid celebradas en 2015 hicieron del microblog Twitter dentro de sus estrategias de Comunicación Política. A través de la metodología del análisis de contenido se han estudiado 3999 tweets publicados por las cuentas de los seis candidatos y partidos que obtuvieron una mayor valoración por los ciudadanos, pudiéndose comprobar como si bien es cierto que están presentes en Twitter, su uso está mas enfocado a enviar información y como tablón de anuncios que a mantener conversaciones con otros usuarios.es
dc.description.abstractThis research analyzes the use that political parties and candidates standing for the elections of the Community of Madrid held in 2015 made the microblog Twitter as part of their strategies for Communication Policy. Through content analysis methodology they have been studied 3999 tweets published by the accounts of the six candidates and parties that obtained a greater appreciation by the public. It is found that whilst it is true that are present in Twitter, its use is more focused as a bulletin board for discussions with other users.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación, 32, 1-15.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectInternetes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectTwitteres
dc.subjectPolitical communicationes
dc.subjectSocial mediaes
dc.titleUso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015es
dc.title.alternative: Twitter using by the political parties and political candidates in the 2015 regional elections of Madrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/Ambitos/Ambitos-32/Art9.pdfes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleÁmbitos: Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue32es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage15es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Art9.pdf484.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional