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Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático

 

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Opened Access Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático
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Título alternativo: Let’s talk about time. The imaginary advertising of climate change
Author: Jiménez Gómez, Isidro
Date: 2017
Published in: Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 37, 1-12.
Document type: Article
Abstract: La irrupción en 2007 del cambio climático en el debate público ha venido acompañada de un nuevo marco comunicativo en el ámbito empresarial, la Responsabilidad Social Corporativa, donde la gran empresa se ubica a sí misma como agente clave a la hora...
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The emergence of climate change in the public debate in 2007 has been accompanied by a new communicative framework in the corporate sphere, the Corporate Social Responsibility, where the big company places itself as the key agent at the time of faci...
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Cite: Jiménez Gómez, I. (2017). Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 37, 1-12.
Size: 118.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66449

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