Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estudio de mercado de las bebidas sin azúcar de la marca Cola-Cola

 

Advanced Search
 
Opened Access Estudio de mercado de las bebidas sin azúcar de la marca Cola-Cola
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Marimón Sánchez-Nieva, Sara
Director: Hinojosa Bergillos, Yolanda
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Abstract: Este trabajo realiza un recorrido histórico de la compañía Coca-Cola, centrándose principalmente en las bebidas sin azúcar de la marca Coca-Cola en España, los problemas de aceptación y las acusaciones hacia ellas, así como sus datos de ventas actuales y las iniciativas de la compañía para aumentar sus ventas. Seguidamente, se ha llevado a cabo un estudio de mercado con el objetivo de saber qué estaba pasando actualmente con el consumo de estas bebidas en España, comprobar si las iniciativas de la compañía estaban siendo efectivas, conocer las razones del por qué de dicho consumo y averiguar las variables que pueden estar influyendo en el mismo. Por último hemos establecido unas propuestas para incrementar las ventas de estas variedades sin azúcar basándonos en su recorrido histórico y en los resultados del estudio.
Cite: Marimón Sánchez-Nieva, S. (2017). Estudio de mercado de las bebidas sin azúcar de la marca Cola-Cola. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.633Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66383

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)