Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Customer experience management: “actuación de las empresas en este ámbito y estudio del caso Disney”

 

Advanced Search
 
Opened Access Customer experience management: “actuación de las empresas en este ámbito y estudio del caso Disney”
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Caballero Cervera, María
Director: Martín Ruiz, David
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho
Abstract: En el presente trabajo se comprueba, mediante el estudio de 8 casos reales de empresas, la efectividad de las técnicas de Customer Experience Management. Para ello, se analiza la perspectiva histórica, para realizar una construcción adecuada del con...
[See more]
Cite: Caballero Cervera, M. (2017). Customer experience management: “actuación de las empresas en este ámbito y estudio del caso Disney”. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 3.020Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66367

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)