Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRuiz Moreno, Carolinaes
dc.creatorRodríguez Domínguez, Rocíoes
dc.date.accessioned2017-11-21T10:56:17Z
dc.date.available2017-11-21T10:56:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRodríguez Domínguez, R. (2017). La relación entre la calidad y el valor percibido en el sector hotelero. Aplicación en la provincia de Sevilla. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/66316
dc.description.abstractLa gestión de la calidad es uno de los elementos clave hoy en día en la gestión de las empresas. De ello depende el servicio que se presta a los clientes y, por tanto, los resultados que se obtengan en términos de valor o satisfacción de los clientes y, en consecuencia, los beneficios obtenidos. Sin embargo, son muchas las posibles variables que intervienen en esta relación, analizándose en este trabajo únicamente dos de ellas: la calidad de los servicios y el valor percibido por los clientes. Ambos conceptos tienen un fuerte componente subjetivo. Por ello, estudiamos la relación entre ambos conceptos y lo aplicamos a uno de los grandes sectores de la industria española: el sector hotelero. Para ello, veremos qué impacto tiene la obtención de certificaciones de calidad y el valor que perciben los clientes a través de las herramientas de la Web 2.0.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades
dc.subjectValor percibidoes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectSector hoteleroes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleLa relación entre la calidad y el valor percibido en el sector hotelero. Aplicación en la provincia de Sevillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent51 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_relacion_entre_la_calidad_y ...1.028MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional