Listar Ámbitos - 2012 - Nº 21 por título
Mostrando ítems 17-22 de 22
-
Artículo
La segunda legislatura (2008-2011). Balance audiovisual del gobierno de Rodríguez Zapatero
(Universidad de Sevilla, 2012)Las políticas audiovisuales de la segunda legislatura del Gobierno de Rodríguez Zapatero (2008-2011) muestran los pasos y ...
-
Artículo
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward": EE.UU (ABC) vs. España (Cuatro)
(Universidad de Sevilla, 2012)La amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen ...
-
Artículo
Las series españolas de televisión se desmarcan del modelo estadounidense. [Reseña de] Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time de José Javier Sánchez Aranda (coord.); La Rioja: UNIR, 2011
(Universidad de Sevilla, 2012)En esta obra se encierra una investigación que pretende clarificar si la continuación de estereotipos tradicionales ...
-
Artículo
El tratamiento informativo de las elecciones de 2009 a la Eurocámara: comicios de segundo orden y en clave nacional
(Universidad de Sevilla, 2012)El 7 de junio de 2009 se celebraron las elecciones al Parlamento Europeo en España. La campaña que los partidos desplegaron ...
-
Artículo
Los videojuegos en España: una industria cultural incipiente
(Universidad de Sevilla, 2012)La situación actual de la industria del videojuego en España se caracteriza por las tendencias oligopólicas del sector, ...
-
Artículo
La visualización de la música en el videoclip
(Universidad de Sevilla, 2012)La imagen y la música son los dos componentes fundamentales del videoclip. Aunque los estudios han tendido a centrarse en ...