Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Engagement y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos

 

Advanced Search
 
Opened Access Engagement y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Bernal Guerrero, Antonio
Donoso González, Macarena
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2017
Published in: Contextos educativos: Revista de educación, 20, 183-199.
Document type: Article
Abstract: La construcción de la identidad profesional docente se encuentra afectada por el marco de cambios sociales experimentados en nuestro tiempo, asociados a complejos mecanismos de des-institucionalización y de reorganización, produciéndose un considera...
[See more]
Building a professional teacher identity is affected by the framework of the social changes of our time. These are associated with complex mechanisms of deinstitutionalization and reorganization which produce considerable emotional burnout. We have ...
[See more]
Cite: Bernal Guerrero, A. y Donoso González, M. (2017). Engagement y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos. Contextos educativos: Revista de educación, 20, 183-199.
Size: 1.144Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66068

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)