Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Calidad y valor der los centros fitness low-cost: diferencia según las características de los clientes

 

Advanced Search
 
Opened Access Calidad y valor der los centros fitness low-cost: diferencia según las características de los clientes
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Quality and value of low-cost fitness centers :differences according to the characteristics of customers
Author: García Fernández, Jerónimo
Grimaldi Puyana, Moisés
Gómez, Ramón
Bernal García, Ainara
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte
Date: 2016
Published in: Revista Intercontinental de Gestión Deportiva, 6 (1), 62-72.
Document type: Article
Abstract: Analisaram-se diferentes variáveis no setor do fitness devido à importância que têm sobre a fidelidade do cliente. Entre elas, destaca-se a qualidade percebida e o valor, determinantes para que um cliente tenha um comportamento positivo c...
[See more]
Diferentes variables se han analizado en el sector del fitness debido a la importancia que tienen sobre la fidelidad del cliente. Entre ellas, destaca la calidad percibida y el valor, determinantes para que un cliente tenga un comportam...
[See more]
Different variables have been analyzed in the fitness industry due to the importance of customer loyalty. Among them, the perceived quality and value, determining that a client has a positive behavior with the organization. However the...
[See more]
Cite: García Fernández, J., Grimaldi Puyana, M., Gómez, R. y Bernal García, A. (2016). Calidad y valor der los centros fitness low-cost: diferencia según las características de los clientes. Revista Intercontinental de Gestión Deportiva, 6 (1), 62-72.
Size: 340.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66061

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)