Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Participación de padres en los centros educativos: la perspectiva de los directores
dc.creator | Ridao, Isabel | es |
dc.creator | Japón Ruiz, Diego | es |
dc.creator | Ordóñez Sierra, Rosario | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T12:28:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T12:28:35Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | Ridao, I., Japón Ruiz, D. y Ordóñez Sierra, R. (1993). Participación de padres en los centros educativos: la perspectiva de los directores. En II Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Cultura escolar y desarrollo organizativo (223-229), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica. | |
dc.identifier.isbn | 84-604-7724-X | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/65725 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica | es |
dc.relation.ispartof | II Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Cultura escolar y desarrollo organizativo (1993), p 223-229 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Participación de padres en los centros educativos: la perspectiva de los directores | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 7 p. | es |
dc.publication.initialPage | 223 | es |
dc.publication.endPage | 229 | es |
dc.eventtitle | II Congreso Interuniversitario de Organización Escolar. Cultura escolar y desarrollo organizativo | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
h.Participación de padres en los ... | 938.2Kb | [PDF] | Ver/ | |