Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprendizaje cooperativo y desarrollo de la responsabilidad personal y grupal: una experiencia de innovación docente en la Universidad de Sevilla (España)

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Aprendizaje cooperativo y desarrollo de la responsabilidad personal y grupal: una experiencia de innovación docente en la Universidad de Sevilla (España)
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Cooperative learning and developement of personal and social responsability: a teaching innovation project at the University of Seville(Spain )
Autor: Núñez Cubero, Luis
Romero Pérez, Clara
Mateos Blanco, Tania
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Fecha: 2011
Publicado en: XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación (2011),
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) reclama una nueva figura del estudiante como sujeto activo en su proceso de aprendizaje lo que exige, desde el punto de vista docente, concebir y organizar el modelo de enseñanza sobre el aprendizaje...
[Ver más]
The European Higher Education Area (EHEA) calls for a new undergraduate students role as constructors of their own learning which requires, from the point of view of lecturers, designing and organizing the teaching model on student learning, and i...
[Ver más]
Cita: Núñez Cubero, L., Romero Pérez, C. y Mateos Blanco, T. (2011). Aprendizaje cooperativo y desarrollo de la responsabilidad personal y grupal: una experiencia de innovación docente en la Universidad de Sevilla (España). En XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación, Barcelona, España.
Tamaño: 261.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/65691

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones